781 y Contando…

La Cancillería bajo la dirección de Roberto Álvarez a quien ni siquiera conozco anunció la cancelación de 781 personas designadas en la institución las cuales no desempeñaban ninguna función, no estaban calificadas y en otros casos ni siquiera habían comparecido a tomar posesión.

Yo no sé si esos 781 incluye los 57 embajadores, los cientos de cónsules, las queridas, los hijos, los ahijados y toda la fauna con la que el Danilismo -más que todos sus predecesores- atiborró y denigró el Ministerio de Relaciones Exteriores pero, esa es una de las pocas buenas noticias que nosotros, los pendejos que siempre hemos abogado por un mejor país podemos disfrutar. Esperamos y deseamos que el Canciller siga limpiando esos establos y salvando para el país los más de 2 mil millones de pesos que por ese concepto ahorramos.

¿AHORA BIEN, SABÍAN USTEDES QUE . . .
Hay cualquier número, pero oigan bien, cualquier número de diputados, senadores, ministros, vice ministros, notables, influyentes, allegados, ambiciosos casi todos, literalmente, poniendo presión, pugilateando, chantajeando o amenazando con chantajear al ministro o al gobierno para que le pongan, nombren y coloquen un miembro de su clan en una posición o cargo diplomático cualquiera?

Y yo me pregunto.

Es verdad que Miguel Vargas es una crápula pero ¿a ese tipo no le da vergüenza, nada, nadita de vergüenza?

Los que están ejerciendo presión desmedida, indebida e injustificable para conseguirle un cargo a un protegido ¿no se respetan ni un poquito ni tienen un ápice de consideración por este país?

Desgraciadamente uno y otros mejor se cabrean conmigo antes que enfrentar su propia insignificancia, mezquindad y prosiguen, ofendidos, al acoso del canciller por todas las vías posibles a las que puedan acceder.

Repito . . . loud and clear. Ni siquiera conozco al canciller actual y Dios me libre de la maledicencia de los tres o cuatro asquerosos que mañana dirán que mi elogio es interesado y que también yo quiero un cargo para mi o algun protegido.

Solamente deseo y espero, como corresponde a un miembro full de la tribu de los pendejos de este país que el Canciller siga cancelando, limpiando, depurando y profesionalizando ese ministerio y que pueda resistir las presiones y el acoso de los que a pesar de todo se le van a colar.

Ya que yo mismo no se hacerlo y mi madre ya falleció: recen por el y de paso por todo el país.

Compartir:
Subscribir
Notifiquenme de
guest

0 Comments
Respuestas en linea.
Ver todos los comentarios.

Populares

HAITI: AUNQUE NO QUERAMOS, ES PROBLEMA NUESTRO (II de II)

A menos que estemos dispuestos a protagonizar la matanza en masa de al menos 3 millones de haitianos estamos obligados a buscar...

HAITI: UN PROBLEMA NUESTRO AUNQUE NO QUERRAMOS (I de II)

Haití no tiene petróleo, uranio, tierra rara, ni litio sino pura y simplemente lodo cuando llueve, polvo en la sequía y hambre...

Melvin Mañón: Una historia pertinente y actual.

Los años 60 que hasta ahora solamente hemos discutido como período de turbulencias estudiantiles, grandes revueltas obreras y campesinas y la Guerra...

Comentarios Recientes

Rafael A Segura Veras on Rescate en Constanza
Rafael A Segura Veras on Rescate en Constanza
Pedro Alejandro on LO MEJOR AL GOBIERNO
Pedro Alejandro on LO MEJOR AL GOBIERNO
Pedro Alejandro on Mascarillas: La Gran Estafa
Miguel Angel López R. on JUSTICIA AHORA
Raul Pichardo on RD LE QUEDA GRANDE AL PRM
Junio Rafael Lopez Familia on RD LE QUEDA GRANDE AL PRM
Ercilio Salcedo on RD LE QUEDA GRANDE AL PRM
Eric Mercedes on RD LE QUEDA GRANDE AL PRM
Litay Amelia Ramos on Programados para divertirnos
Litay Amelia Ramos on Programados para divertirnos
Litay Amelia Ramos on Programados para divertirnos
JOSE DIPUGLIA on LO MEJOR AL GOBIERNO
Ramón felix on LO MEJOR AL GOBIERNO
Darwin Matos on LO MEJOR AL GOBIERNO
Miguel A. Montero Lebron on Ya se vé que no es fácil.
Javier Bisono on Ya se vé que no es fácil.
Luis Tavarez on Mascarillas: La Gran Estafa
Edward Miguel Dominguez Sanchez on PANDEMIA: UNA OPORTUNIDAD… PARA REFUNDAR LA NACION
Compartir:
×