Inicio Actualidad Altagracia Salazar: Danilo no sabía

Altagracia Salazar: Danilo no sabía

-

Altagracia Salazar: Danilo no sabía

Danilo Medina no sabía de los contratos de su hermano.
Danilo Medina no sabía de los pagos a su hermano.
Danilo Medina no sabía de los incidentes protagonizados por su hermano y que se llevaron de paro a dos funcionarios de su gobierno pero emitió los decretos sustituyéndolos.
Por no saber nada de lo que pasaba en relación a su hermano la fiscal Yeny Berenice Reinoso dijo ayer que puede testificar o ser investigado en relación al caso pulpo y el pulpo es su hermano.
El domingo el PLD inició un intento de aterrorizar no al ministerio público que le ha reaccionado con la altura que se espera, sino al gobierno más que con la rueda de prensa con la amenaza de que saldrá de los llamados escenarios de la democracia.
A lo mejor los senadores y diputados que le quedan renunciarán masivamente en protesta por las investigaciones de corrupción como ya dijo uno. Aunque yo lo dudo, soltar la teta del estado no es parte de su cultura.
Ayer me decía un amigo que la defensa del PLD es tan manida que estaba prevista en sus tuits de hace dos años: Persecución política, vendetta y cacería de brujas. Es lo mismo dicho de distintas maneras pero no pueden decir otra cosa frente a la avalancha de pruebas que ha presentado el ministerio público.
El morado es un partido disminuido que ha presentado a la JCE un padrón con un millón menos de inscritos que los que presentó hace dos años y eso debe ser duro para el ego de su dueño.
Yeny lo dijo claro si Danilo tiene que ir irá, la única pregunta es si va como testigo por no saber nada de lo que pasó en su propia administración o si irá como investigado por dejar que su hermano se convirtiera en el pulpo dueño de cuanto contrato se hiciera en el estado.

_________________________

Para leer más artículos publicados en Rescate Democrático, clic aquí: https://rescatedemocratico.com/category/actualidad/

Muestra tu apoyo a la procuradora Miriam Germán Brito, en esta petición:  https://rescatedemocratico.com/firmalapeticion/

Compartir:
Subscribir
Notifiquenme de
guest

0 Comments
Respuestas en linea.
Ver todos los comentarios.
Compartir:
×