Menú principal
Unéte a nosotros

Ahora, o será difícil. Por: Rafael Ramos.

Publicado por Autor Invitado

Nov 21, 2020

Esta es la gran oportunidad, no habrá otra igual, si se quiere el cambio auténtico de ésta sociedad pútrida por el latrocinio impune. El testigo estrella, juicio Odebrecht, imputado de manejar la nómina de los sobornos, ha señalado al testigo súper estrella: Marcos Vasconcelos Cruz, ex gerente en el país durante el curso de la acción delictiva.

Cambiar una sociedad a fondo implica remover toda la clase política que la rige y domina: el consorcio de la élite partidaria y toda esa sucia dirigencia que medra en el sistema de corrupción, pasando por anular la factoría de opinión pública manipuladora que sirve a esa estructura delincuencial.

Se podrá bajo la presente circunstancia, depurar entre las cuantiosas organizaciones y voces con potencia, cuál es pura y levantará la demanda de ir hasta Marcos Vasconcelos, certificando sus declaraciones luminosas, para quebrar la farsa del juicio montado por los eludidos. En cuyo caso, si el cometido avanzare, se verá cómo algunas de esas voces vigorosas, harán defensa en retaguardia del establecimiento por caer, como los de la mancha verde, que obraron para desvanecer la presión popular, sin asumir el objeto de la querella judicial.

Es la hora de la verdad. Sin violencia, sin disparos, el enemigo de la sociedad, parte numerosa de ella, asida a los poderes públicos, está servido, fácilmente expuesto a la diana; cancelarlo es virtud de un puñado de bizarros que despierte al pueblo victimizado.

Marcos Vasconcelos Cruz, está convicto en Brasil, siendo la pieza clave del juicio aquí, y no ser requerido, invalida el proceso y son obvios los elementos de prevaricación.

Como en el compromiso del contrato nupcial, le toca al pueblo dominicano: Hablar ahora o callar para siempre.

Acerca del autor
Foto de Autor Invitado
Autor Invitado

Diversos autores de diferentes lugares del mundo, pero con una visión en común.