Publicado por Rescate Democrático
Jan 17, 2023
En la cultura nuestra, se asocia, Martes y Viernes 13 a hechicerías, conjuros y mala suerte. Nunca he creído en esas supersticiones. Aunque reconozco que este viernes 13 Enero 2023 7:30 pm en la casona de la Dr. Delgado aconteció un hecho fatídico para la salud de la Republica ..
Inició la temporada de compras, una especie de Black Friday político, comenzó la temporada de las adquisiciones del deshonor… de conciencias, de voluntades, de siglas, cascarrones repletos de mediocridades, traiciones y falta de decencia ..
En un paso modesto pero oscuro … Como, quien acostumbra, comprar ataúdes y carros fúnebres ….
El anaquel de la política..
El presidente que prometió ética, transparencia y honor ha salido al mercado y no me cabe duda que rematará todo el inventario de siglas partidarias que el presupuesto y el tren gubernamental resistan.. Y es mucho..
El bolsillo de lo público será violado, alegremente, por la mano Presidencial, gritando al compás de prebendas, consulados y decretos y a todo pulmón ENTREN TO’.
Así
La basura política tendrá plusvalías.
Los cascarones mutaran en tesoros.
Los perversos sonreirán con grandes bolsillos llenos del sudor de este pueblo.
QUE NADIE SE VENDA BARATO!!!!
El Presidente se sentirá arquitecto político, Rey de la Estrategia, maestro de la Real Politik; creerá respirar los aires de los ungidos del poder. En realidad solo estará descendiendo al foso del deshonor para hacerle compañía a los que le precedieron en el cargo y abusaron de esa receta inmunda de renta electoral
Es evidente que el Presidente no entiende que este País votó por él, porque no quería lo que estaba, ni sus prácticas, ni sus desmanes, ni sus desvaríos de poder..
El País verá la temporada de caza política donde irán cayendo, uno a uno, los partidos del sistema como un ritual sórdido y dantesco de plata, candidaturas y poder.
Maquillando :
Oprobio como unidad,
Venta como adhesión,
Contubernio como pacto …
Luis hará sonar la caja registradora de la Partidocracia.
Una pandilla de truhanes disfrazados de arquitectos de la Nación..
Si existe decoro en al menos UN PARTIDO, este se colocara al lado del pueblo y la Patria..
A partir de ahora, cada día tendremos menos Luis y más Danilo en el Palacio.. Queda POCO del Luis que votamos….pero suficiente para reivindicar a Leonel.