LA ÚNICA REALIDAD ES LA PATRIA DE MARADONA
Desde hace cinco días (tras la muerte de Maradona) la Argentina DEJÓ DE EXISTIR. La REALIDAD económica, política y social del país DESAPARECIÓ. Fue LICUADA (reconfigurada y sustituida) por la ÚNICA REALIDAD MEDIÁTICA de la vida, obra y muerte de Maradona en CADENA NACIONAL.
LA ARGENTINA DE LO QUE EL VIENTO SE LLEVÓ
Desde hace CINCO DIAS seguidos el país entero desayuna, almuerza y cena con la SERIE MARADONA difundida prolijamente en CAPÍTULOS por todos los canales, radios y medios gráficos de la Argentina.
Y de pronto DESAPARECIERON la pobreza, los jubilado, los muertos por el Covid-19, la desocupación, ajuste del FMI, el dólar y los precios por las nubes, las tomas de tierra, las protestas de los que no comen… Y hasta DESAPARECIERON el Gobierno y la OPOSICIÓN ultra-gorila y racista (que guarda piadoso silencio) con sus medios, periodistas y políticos «analizando» día y noche todos los costados de la cuestión estratégica de estado del FENÓMENO MARADONA y su influencia decisiva sobre la Argentina.
Y NO QUEDÓ NADA…
SALVO MARADONA PARA CONSUMIR EN DISTINTOS GUSTOS Y SABORES
Y parafraseando lo que decía Raúl Alfonsín con la DEMOCRACIA EN 1983: hoy con Maradona «SE COME, SE EDUCA Y SE CURA». Y lo peor: Parece que con Maradona (convertido en Sumo Sacerdote, Dios de los pobres, líder político, revolucionario marxista, y todo lo que a uno se le ocurra) la Argentina va en camino de superar definitivamente la GRIETA SOCIAL histórica entre peronistas y gorilas.
EL FIN DE LA GRIETA LOS QUE ODIABAN AHORA AMAN 
Y se produjo el gran MILAGRO: Todos los gorilas políticos y mediáticos que ODIABAN y difamaban a Maradona (por «negro borracho» o peronista- kirchnerista) hablan de él con mesura y «respeto». Los integrantes de la CORRUPTA FARÁNDULA FUTBOLERA (jugadores, dirigentes y funcionarios) que ODIABAN a Maradona y hablaban pestes de su figura, hoy dicen AMAR al ídolo muerto y preparan homenajes y eventos para evocarlo. Los integrantes de la CORRUPTA FARÁNDULA POLÍTICA elogian a Maradona como un «SANTO de las causas populares y democráticas», mientras preparan el marketing de sus campañas electorales de este año, con menciones y homenajes a Maradona. Y lo más significativo: la desaparición del ídolo abrió un «DEBATE» político-ideológico trascendental en las redes sociales. Donde los millenials masivos (desposeídos de la función de pensar y razonar la realidad) discuten a Maradona como si fuera un personaje fantástico de alguna serie de Netflix.
Y AL FINAL CON MARADONA INMORTAL GANARON LOS DE SIEMPRE
Ganó el SISTEMA CAPITALISTA a escala global. al que siempre le conviene que se hable de cualquier cosa (incluido Maradona), menos de las CRISIS Y DEL HAMBRE PLANETARIA que dejan sus SAQUEOS FINANCIEROS criminales a escala global. Ganó la INDUSTRIA MULTINACIONAL del fútbol que ya está conviertiendo a la leyenda de MARADONA INMORTAL en un icono de FACTURACIÓN publicitaria multimillonaria para todas sus competencias y el próximo CAMPEONATO MUNDIAL.
En suma, GANARON todos los que se benefician económica y políticamente (a escala global) de las MENTIRAS manipuladas mediáticamente para ENGAÑAR y estafar a las mayorías para hacerlas comprar PRODUCTOS Y MITOS que solo sirven para la CONCENTRACIÓN DE RIQUEZA y poder en manos de unos pocos GRUPOS DE PODER concentrado..
Y como siempre, PERDIERON TODOS los que no están en el NEGOCIO mediático de la  IDOLATRÍA de Maradona.
Incluido el propio Maradona que solo fue una VÍCTIMA más de la maquinaria de picar cerebros que lo inventó.