Inicio Actualidad Melvin Mañón: CON EL PRM, ABINADER NO NECESITA MAS ENEMIGOS

Melvin Mañón: CON EL PRM, ABINADER NO NECESITA MAS ENEMIGOS

-

Actualidad Melvin Mañón: CON EL PRM, ABINADER NO NECESITA MAS ENEMIGOS

Melvin Mañón: CON EL PRM, ABINADER NO NECESITA MAS ENEMIGOS

El principal adversario del gobierno actual es el propio partido de gobierno. Lo digo, no para excluir la gestión depredadora y antinacional de otros funcionarios cuyo origen político es otra cosa sino porque, el daño mas visible proviene del PRM, es el que mas trasciende al cuerpo social y es donde el efecto multiplicador se consuma.  

Los perremeistas que tienen algún cargo o empleo desacreditan la gestión de su propio gobierno y lo hacen de dos maneras. Una con un desempeño ineficiente, irresponsable y con frecuencia corrupto desde la posición que ocupan. De las ineficiencias e incompetencias así como de la desidia provienen todas esas afirmaciones de que “no saben gobernar”

Otro fuente de malestar deriva de aquellos que se la pasan, chismeando, desacreditando y menospreciando el propio cargo o empleo que ostentan convencidos de que acumularon méritos históricos; que este es “su gobierno” que no los reconoce y prefiere cortejar a los popis, la denominación actual de los “blanquitos” de antes.

Como si esto fuera poco no se puede dejar sin mencionar los que, desde esos cargos solamente se ocupan de avanzar y favorecer los intereses de la parcela política dentro del PRM a la cual pertenecen.

Los perremeistas que no han sido nombrados adversan al gobierno y no desperdician oportunidad de desacreditarlo precisamente porque le acusan de haberlos abandonado a su suerte negándoles un empleo o cargo que todos aseguran merecer.

Nunca he escuchado a un perremeista hablar, invocar o de cualquier manera asumir una postura o discurso en favor del país. Para ellos no hay temas ni debate nacional. Hay empleos o no hay empleos. se interesan, piensan, facturan para ellos y presumen de una labor que no realizaron, de méritos inexistentes; la peor compañía que puede tener un Presidente cualquiera en un país harto, hastiado y empobrecido por la fauna política de todos los partidos. Pero el antiguo PRD y ahora el PRM son exponentes preferenciales de todos los defectos y deficiencias de la vieja política y del partidarismo.

_____________________________________________________________

Para leer más artículos publicados en Rescate Democrático, clic aquí: https://rescatedemocratico.com/category/actualidad/

Muestra tu apoyo a la procuradora Miriam Germán Brito, en esta petición: https://wp.me/pbDOch-SP

Compartir:
Compartir: