Inicio Actualidad Melvin Mañón: SOBRE LOS ANTIVACUNAS

Melvin Mañón: SOBRE LOS ANTIVACUNAS

-

Melvin Mañón: SOBRE LOS ANTIVACUNAS

Conspiranoicos llaman a los que difunden teorías de un chip microscópico que viene con la vacuna anticovid, a los que aseguran infertilidad, controles y seguimiento derivados de la vacuna y no faltan los que simplemente temen morir por alguna reacción alérgica de los que apenas ha habido algunos casos entre cientos de millones de personas vacunadas. 

Los conspiranoicos han sido estigmatizados, a veces por lo peregrino de sus afirmaciones o lo irracional de sus conductas. Sin embargo, sus temores, aunque infundados en las formas y argumentos que se presentan, resultan legítimos en el fondo porque nadie espera que Big Pharma se preocupe por la humanidad ya que solo está al servicio del gran capital corporativo.

La cuestionable efectividad de la vacuna frente a las nuevas variantes se esgrime como argumento para desacreditar su uso y

rechazar su obligatoriedad tanto sobre la base de dicha efectividad como al amparo de derechos y prerrogativas individuales que nadie sabe de donde han salido ni con que legitimidad cuentan frente al bien común o como en el caso de mucha gente simplemente porque no les da la gana de vacunarse.

La gente tardó en darse cuenta es cierto, pero ya llegaron a la conclusión de que el motor de la innovación científica es el lucro y no los problemas de la gente.  Al principio, no importó mucho pero luego empezaron a descubrir cosas que fueron preocupándolos. El afán de lucro no tiene fin, es lo único que les importa. ¿Cómo puede nadie esperar ahora que toda esa gente crea en las vacunas que produce Big Pharma?

______________________________________________________________

Para leer más artículos publicados en Rescate Democrático, clic aquí: https://rescatedemocratico.com/category/actualidad/

Muestra tu apoyo a la procuradora Miriam Germán Brito, en esta petición: https://wp.me/pbDOch-SP

Compartir:
Subscribir
Notifiquenme de
guest

0 Comments
Respuestas en linea.
Ver todos los comentarios.
Melvin Mañón
Pensador empeñado en descodificar la época y diagnosticarla. Ser humano con una visión analógica y digital.
Compartir:
×