Inicio Actualidad Miriam Germán Brito 

Miriam Germán Brito 

-

Miriam Germán Brito 

Nadie sabe lo que el destino le tiene reservado. pero uno si sabe que el único sitio de donde nunca te pueden echar es de tu propia tierra, la que te vio nacer. Entonces, por el bien de nuestros compatriotas, aunque no sepamos si será también el bien de nosotros mismos, hagamos ahora lo mejor que podamos para que doña Miriam se sienta respaldada, respetada y querida; que ella sepa que apreciamos su trabajo; que tenemos esperanzas en que ella podrá avanzar la causa de limpiar la justicia de la crápula que los políticos pusieron. Que doña Miriam sepa que hay todo un pueblo pendiente y atento a su trabajo y que la esperanza de enderezar la justicia respira y se alimenta de su trabajo.

Sabemos que una sola persona, aunque sea el Procurador General de la República, no puede, por sí solo, enderezar toda la justicia. Pero ella ha empezado a hacerlo y, si alrededor de su trabajo y de su esfuerzo sumamos el nuestro, si a las esperanzas que todos tenemos añadimos un poco más de interés y sacrificio seguramente ello inspirara a miles de jóvenes de ambos sexos a interesarse por la labor de la justicia y volveremos a tener en cada fiscal y en cada juez un funcionario, un profesional y un ciudadano honorable.

La procuraduría de doña Miriam es una oportunidad de empezar a limpiar la justicia. Aprovechémosla porque todos la necesitamos si es para regresar o si es por el bien de los nuestros que quedaron atrás y han vivido sedientos de justicia.

______________________________________________________________

Para leer más artículos publicados en Rescate Democrático, clic aquí: https://rescatedemocratico.com/category/actualidad/

Muestra tu apoyo a la procuradora Miriam Germán Brito, en esta petición: https://wp.me/pbDOch-SP

Compartir:
Subscribir
Notifiquenme de
guest

0 Comments
Respuestas en linea.
Ver todos los comentarios.
Melvin Mañón
Pensador empeñado en descodificar la época y diagnosticarla. Ser humano con una visión analógica y digital.
Compartir:
×