Inicio Actualidad Nuno Viñas: La devolución de lo robado

Nuno Viñas: La devolución de lo robado

-

Nuno Viñas: La devolución de lo robado

En todas partes del mundo a los ladrones, a parte de su condena, se le quita todo lo robado y se restauran esos fondos a donde provinieron.

Es una necesidad de que como pueblo exijamos la devolución de todo lo robado por los gobiernos del PLD.

Fue más que un robo, fue un verdadero crimen contra la población lo que cometieron. Acaso no es un crimen robarle la vida a un niño o robarle su futuro. O robarse lo que se aporta en tributos cuando para muchos es con un enorme sacrificio.

Cuando se le roba al Estado, se le están robando los recursos que de otra forma serían utilizados para evitarle una vida llena de carencias a los desvalidos: salud pública, educación, trabajo.

Algunos, por años, estuvimos advirtiéndole a esos gobiernos, todo lo que estaba sucediendo y la repercusión futura de sus acciones.

No hicieron caso en lo absoluto; y hoy se quieren escudar, como hacen los cobardes, detrás de sofismas y argucias que nadie les cree. Y nadie podría creerles, pues las evidencias y las pruebas son muchas y están ahí, están ahí a la vista de todos.

Ni siquiera se tomaron la molestia de esconder los residuos de lo que se habían robado. No, no. Pensaron que no tenían por qué hacerlo, pues para ellos…estarían en el poder para siempre.

Eso es sin duda alguna ignorancia absoluta o no sabían ellos que todo termina, como terminó la Era de Trujillo, que fue el régimen más poderoso, totalitario y cruel que existiera jamás en nuestro país. Y terminó. Esto también se lo advertí.

El PLD de Leonel Fernández y de Danilo Medina resultó ser un partido de gavilleros que le robaron a este pueblo no solo las esperanzas sino hasta el aliento.

Seguir leyendo…

_________________________

Para leer más artículos publicados en Rescate Democrático, clic aquí: https://rescatedemocratico.com/category/actualidad/

Muestra tu apoyo a la procuradora Miriam Germán Brito, en esta petición:  https://rescatedemocratico.com/firmalapeticion/

Compartir:
Subscribir
Notifiquenme de
guest

0 Comments
Respuestas en linea.
Ver todos los comentarios.
Compartir:
×