Inicio Actualidad Petición Pública de apoyo a Miriam Germán Brito

Petición Pública de apoyo a Miriam Germán Brito

-

Petición Pública de apoyo a Miriam Germán Brito

Muestra tu apoyo a Miriam Germán Brito, en esta petición: https://rescatedemocratico.com/firmalapeticion/

A: Todos los dominicanos que aman su país.

A: Todos los que han derramado sangre, sudor y lágrimas por esta patria.

A: Todos los que han luchado y luchan por esta nación.

Por primera vez  el Ministerio Público, encabezado ahora por la doctora Miriam Germán Brito en su condición de Procuradora General de la República, ha procedido a investigar con diligencia y, conforme a la ley, a perseguir a un nutrido grupo de personas y ex funcionarios sospechosos y/o ya acusados de corrupción, como acción inicial de una amplia campaña de adecentamiento.

Ahora y debido a esa gestión lo peor del país se siente amenazado como nunca antes. Contra ella y contra esa gestión, se alinean fuerzas poderosas interesadas en malograr ese esfuerzo. Tratan de desacreditar al gobierno, presentarlo como corrupto, igualar cualquier acto de corrupción, real o imaginario en la gestión del gobierno actual con la trayectoria criminal de casi 20 años del PLD; es el camino que han elegido para desprestigiar la labor de la Procuraduría y debilitarla.

El PLD ocasionó un daño terrible a este país no solo por el dinero y las riquezas robados sino por haber entronizado una cultura de corrupción e impunidad. Por eso la esperanza de hacer justicia debe ser causa nacional unificadora.

Hay quienes desesperan y creen que el brazo de la justicia se mueve lentamente. Sin embargo, es mejor un expediente judicial sólido más tarde que uno defectuoso o incompleto ahora. La persecución y el castigo de la corrupción pasada es un acto de justicia y también una barrera para frenar las inconductas y las ambiciones de los que ahora están en el poder. El futuro de la nación dominicana depende de que podamos poner freno y fin a la impunidad.

Ahora que tenemos una esperanza de justicia  en marcha cabe preguntarse: Y nosotros, la gente común de todas partes  ¿qué estamos haciendo por doña Miriam? Ella encarna nuestra causa.

En un país como este donde no se ha hecho justicia, la presión ciudadana es determinante. Sigamos apoyando, respaldando, sosteniendo y defendiendo el acto de justicia y redención que desde la Procuraduría ilumina el país. Por nosotros, por nuestros hijos, por la patria.

¡No la dejemos sola!

 

RESCATE DEMOCRÁTICO

Santo Domingo,

20 de febrero de 2021.

Compartir:

11 COMENTARIOS

Subscribir
Notifiquenme de
guest

11 Comments
Lo mas viejo
Lo mas nuevo Más votado
Respuestas en linea.
Ver todos los comentarios.
Jorge García

Bamos a darle apollo total a nuestra procuradora .
Míriam Germán.

Gracias, Jorge! Firmando en este link: http://chng.it/ZnWsYrB4 ¡Tu apoyo será real!

Beatriz Henriquez

La apoyo ahora más que siempre! Igual que millones de dominicanos decentes sufrí y reprendí el abuso y la humillación que encabezaron contra ella el innombrable pasado presidente y su títere, el cobarde, inmoral y desalmado procurador Gral de la República (innombrable también). Escribí una carta apoyando irrestrictamente la cabal ejecución de la Magistrada Míriam
German, en lo relativo a su responsabilidad como gerente del Ministerio Público, defensor de la sociedad, en su condición de actual Procuradora General de la Republica. Creo en Miriam German. Creo fielmente en su trayectoria, la cual brilla con la estela luminosa de la probidad, seriedad y honestidad que siempre ha demostrado… atributos y valores ya infrecuentes. Los militares, políticos y empresarios corruptos, que aguanten lo que merecen porque once millones de dominicanos no van a transigir a la impunidad de los actos criminales cometidos por ellos en contra de esta nación. No vamos a permitirlo. Al Presidente Abinader también lo apoyamos en su iniciativa de rescatar los valores y hacer cumplir el orden jurídico en aras del bien común. Esa es su misión y ese es su mandato. El pueblo dominicano no tolerará otro “borrón y cuenta nueva” en contra de todos nosotros! Decisión colectiva decisiva, inapelable e innegociable.

Ysaias Brito

Apoyo totalmente

Johanna Sano

Gracias, Ysaias! Firmando en este link: http://chng.it/ZnWsYrB4 ¡Tu apoyo será real!

CarlosC

Los Santiagueros de corazón,ya la adaptamos como nuestra hija patriota que nos faltaba,junto a la gran Piky Lora,honor a esa gran mujer,Dios la bendiga siempre. Duarte y Camaño deben estar contentos en el Cielo.

Xenia Gell

Apoyarla con todo nuestro corazón, lo que se está haciendo con este ministerio público es un sueño hecho realidad. Protección divina, sabiduría y paz para ella y ese equipazo de personas que trabajan por una justicia independiente

Rafael Polanco

Es necesario seguir respaldando la gestión que encabeza Mirian German y Berenice en el combate de la corrupcion.

Lourdes

Pongan un link para que el pueblo firme. Y verán cómo recaudan firmas de apoyo.

Abelardo Mota

No se nota la valentía de Mirian en su pasivo y noble rostro.. pero hace falta mucho valor, para ponerse en contra de un nido de ladrones corruptos, y muy poderoso$.

Compartir:
×