Inicio Actualidad Petición Pública de apoyo a Miriam Germán Brito

Petición Pública de apoyo a Miriam Germán Brito

-

Actualidad Petición Pública de apoyo a Miriam Germán Brito

Petición Pública de apoyo a Miriam Germán Brito

Muestra tu apoyo a Miriam Germán Brito, en esta petición: https://rescatedemocratico.com/firmalapeticion/

A: Todos los dominicanos que aman su país.

A: Todos los que han derramado sangre, sudor y lágrimas por esta patria.

A: Todos los que han luchado y luchan por esta nación.

Por primera vez  el Ministerio Público, encabezado ahora por la doctora Miriam Germán Brito en su condición de Procuradora General de la República, ha procedido a investigar con diligencia y, conforme a la ley, a perseguir a un nutrido grupo de personas y ex funcionarios sospechosos y/o ya acusados de corrupción, como acción inicial de una amplia campaña de adecentamiento.

Ahora y debido a esa gestión lo peor del país se siente amenazado como nunca antes. Contra ella y contra esa gestión, se alinean fuerzas poderosas interesadas en malograr ese esfuerzo. Tratan de desacreditar al gobierno, presentarlo como corrupto, igualar cualquier acto de corrupción, real o imaginario en la gestión del gobierno actual con la trayectoria criminal de casi 20 años del PLD; es el camino que han elegido para desprestigiar la labor de la Procuraduría y debilitarla.

El PLD ocasionó un daño terrible a este país no solo por el dinero y las riquezas robados sino por haber entronizado una cultura de corrupción e impunidad. Por eso la esperanza de hacer justicia debe ser causa nacional unificadora.

Hay quienes desesperan y creen que el brazo de la justicia se mueve lentamente. Sin embargo, es mejor un expediente judicial sólido más tarde que uno defectuoso o incompleto ahora. La persecución y el castigo de la corrupción pasada es un acto de justicia y también una barrera para frenar las inconductas y las ambiciones de los que ahora están en el poder. El futuro de la nación dominicana depende de que podamos poner freno y fin a la impunidad.

Ahora que tenemos una esperanza de justicia  en marcha cabe preguntarse: Y nosotros, la gente común de todas partes  ¿qué estamos haciendo por doña Miriam? Ella encarna nuestra causa.

En un país como este donde no se ha hecho justicia, la presión ciudadana es determinante. Sigamos apoyando, respaldando, sosteniendo y defendiendo el acto de justicia y redención que desde la Procuraduría ilumina el país. Por nosotros, por nuestros hijos, por la patria.

¡No la dejemos sola!

 

RESCATE DEMOCRÁTICO

Santo Domingo,

20 de febrero de 2021.

Compartir:
Compartir: