Inicio Actualidad Rescate Democrático lanza iniciativa en Dajabón

Rescate Democrático lanza iniciativa en Dajabón

-

Rescate Democrático lanza iniciativa en Dajabón

 

Muestra tu apoyo a Miriam Germán Brito, en esta petición: http://chng.it/rVFVXzX89m

El movimiento político y patriótico Rescate Democrático lanzó hoy en Dajabón su iniciativa de recolección de firmas de respaldo a la magistrada Miriam Germán Brito, Procuradora General de la República. Así como respaldo al reclamo de justicia que estremece al país para perseguir a los corruptos, combatir la impunidad y tramitar la recuperación de los bienes robados.

En Rescate Democrático estamos convencidos de que la salud y el futuro de la patria descansan en esta lucha.

Cuyo fin es desterrar la impunidad que tradicionalmente ha cobijado y estimulado todas las formas de corrupción pública y privada.

Participan en las actividades de Dajabón los brigadistas de Rescate Democrático, quienes entrevistan y conversan con los moradores de Dajabón.

Se han recolectado muchos testimonios y opiniones sobre el trabajo de la magistrada Germán Brito y la lucha contra la corrupción que lleva a cabo. Es el caso de Manuel Ramos, quien comentó estar de acuerdo con que la justicia se haga valer.

“Sin importar quien haga el hecho deshonroso, de donde sea o de que parte de la sociedad pertenezca que pague por sus hechos siempre y cuando se compruebe a través de la investigación” afirma Manuel Ramos.

Si quieres saber más sobre nuestra petición pública en apoyo a Miriam Germán Brito y quieres participar, clic aquí: https://rescatedemocratico.com/peticion-publica-de-apoyo-a-miriam-german-brito/

A continuación testimonios de la jornada de hoy:

Compartir:
Subscribir
Notifiquenme de
guest

0 Comments
Respuestas en linea.
Ver todos los comentarios.
Compartir:
×