Inicio Actualidad Rescate Democrático manifiesta apoyo a Miriam Germán

Rescate Democrático manifiesta apoyo a Miriam Germán

-

Rescate Democrático manifiesta apoyo a Miriam Germán

Santo Domingo. En la puerta del conde, el movimiento patriótico y social “Rescate Democratico” realizó una parada cívica en apoyo a la procuradora general de la República Miriam Germán Brito y su equipo en la lucha por llevar a la justicia a las personas que han cometido actos de corrupción con los recursos públicos.

En conjunto con el Bloque Popular Jesús Adon y la Comisión Nacional de los Derechos Humanos se realizo la actividad, que contó con la participación de decenas de ciudadanos con pancartas, y el apoyo de los transeúntes y choferes que circulaban por la zona.

Las palabras centrales de la actividad estuvieron a cargo de Jenifer Alcántara, miembro de Rescate, quien afirmó que la lucha contra la corrupción es una lucha de todos, no sólo de la procuradora. “Es una causa para todos. Un sentimiento que ha ido ganando terreno entre personas jóvenes que sienten que está bueno ya. Que fuimos demasiado lejos y se ha generado una actitud.” Explica.

Alcántara explicó cómo la corrupción ha estado con nosotros durante mucho tiempo, moldeando el pensar y el accionar de generaciones enteras hasta que las consecuencias llegaron a amenazar la existencia de la nación.

En la actividad, el movimiento invita a los dominicanos a firmar la petición en apoyo a la procuradora, campaña que inició el 20 de febrero de este año y cuenta con más de 35 mil firmas a nivel nacional en formato físicas y digitales.

“Las firmas que cada día recabamos tienen otro significado a saber: hacer justicia y perseguir el crimen es una labor encomendada a esta procuraduría, pero su éxito y su impacto a largo plazo dependen de la medida en que el pleno de la sociedad comparte, apoya, suscribe, se identifica y demanda esa actuación” agregó Jenifer Alcántara.

Al finalizar, exhortó a los dominicanos “Sigamos firmando, vamos a invitar a nuestros contactos a firmar, vamos a salvar nuestro país, vamos a rescatar nuestra democracia.”

___________________________________________________________________

Para leer más artículos publicados en Rescate Democrático, clic aquí: https://rescatedemocratico.com/category/actualidad/

Muestra tu apoyo a la procuradora Miriam Germán Brito, en esta petición: https://wp.me/pbDOch-SP

Compartir:
Subscribir
Notifiquenme de
guest

0 Comments
Respuestas en linea.
Ver todos los comentarios.
Compartir:
×